dilluns, 12 d’octubre del 2015

3,2,1..... Acción!

Bueno, vamos a ver como sale esto :)

Me llamo Anna y soy una estudiante de asesoraría de imagen personal y corporativa en Barcelona. De toda la vida me ha gustado la moda, mas que la moda me ha fascinado la manera en la que la gente se expresa a través de su ropa, su maquillaje, esas pequeñas cosas que nos hacen únicos, es por eso que pretendo hacer de eso mi trabajo además de mi pasión. Me gusta mucho la fotografía ya sea de moda, paisajes o simplemente detalles del mundo que me rodea.

He abierto este blog para transmitir lo que voy aprendiendo y observando en mi día a día con fotografías, escritos, reportajes que encuentro e intentar ser constante e ir evolucionando cada día pero sobretodo, sobretodo... Crecer y sonreír.


Siempre sonreír 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada