dijous, 29 d’octubre del 2015

Calor Otoñal

Holis, holis!!

¿¿Qué tal ha sentado la semana??
Sea como fuere aquí estoy yo para traeros la alegría o al menos la sonrisilla del día. 
No diré que he estado un poquito ocupada porque ya lo sabéis, y no quiero repetirme como siempre, pero aunque lo esté, hoy es jueves y no puede ser que pase tantos días sin vernos.



Hoy, os enseño una sesión de fotos que me hice el pasado martes, como veis es un look bastante otoñal, teóricamente estamos en otoño y toca abrigarse así que fingiremos que no me estaba muriendo de calor ^^. Los pantalones y el jersey son de Mango de la temporada pasada,  el paraguas en casco transparente lo podréis encontrar hoy en día en cualquier tienda que vendan paraguas, porque están muy de moda, yo os aconsejo que si os decidís por comprar uno de estos paraguas no llevéis bultos en la espada como mochilas ya que en ser caída completamente vertical se os puede mojar, o sino  comprad uno de tamaño familiar. Las botas son mis adoradas Hunters de color burdeos, extremadamente precioso para mi gusto  personal, el gorrito como no, es un complemento que nunca me falta en mis looks de otoño-invierno, soy amante incondicional de los gorros de lana sobre todo los caídos.

























En cuanto al maquillaje; las fotos no se aprecian muy bien pero llevo un maquillaje muy neutro y fácil de hacer; Corrector de Mac, Base de maquillaje make up forever, Delineador Mac, Pómulos Mac, y un labial en rosa palo de KIKO.






Como veis intento no salir seria en las fotos, porque personalmente no me gusta, me lo paso bien riendo y si encima saco provecho mejor que mejor, me encanta lo que hago de verdad no hay nada mejor que levantarte aunque te veas obligada a despertarte temprano y saber que aunque durante el día harás cosas que no te van a gustar, porque la vida no es perfecta, siempre harás aquella cosa que te hará sonreír; una sesión de fotos, maquillar, pintar, cantar, matemáticas, enseñar, sanar etc.

PD: Mil millones de gracias  a Helena por su buen ojo en el objetivo y por captar toda la locura que hay en mi.




<<Creo firmemente que tenemos que luchar por disfrutar incluso por los momentos de dolor, porque son esos momentos los que nos determinan la medida de la curva de los labios>>





Sonríe.... siempre sonríe



-TIME RECAP-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada