divendres, 23 d’octubre del 2015

FUERZA, Y TRABAJO DURO!!

HOLIS! HOLIS!

Buenos días señorit@s.

Espero que tengáis ganas de este fin de semana que ya nos saluda con la mano! J
Esta semana ha sido bastante de locos como  os dije estoy un poco liada, de echo lo único que parece que hago es trabajos y estudiar, tengo suerte de estudiar algo que me encanta ^^

He tenido un examen, una presentación y algún que otro trabajo, eso sin dejar mis rutinas fuera de la escuela de lado claro! Porque amigos míos, los estudios como el trabajo no son lo único en esta vida, y con tanto ajetreo, estrés nos hemos olvidado de mirar más allá de las pantallas y fascinarnos con un mundo que no nos queda tan lejano, de mirar las calles recién iluminadas que nos ayudan a llegar a casa en medio de esta oscuridad que poco a poco nos sumimos… cuando vuelvo de cualquier sitio y estoy caminando por la calle siempre intento hacer fotos incluso me paro para simplemente acordarme de que color es el cielo, porque para bien o para mal estoy muchísimo tiempo con la nariz en las pantallas, hasta que me acuerdo de la montaña de tareas que me esperan en casa y apresuro mi paso ^^’..
La semana que viene tengo que entregar un shooting (sesión de fotos) para un trabajo de la escuela, el trabajo en si consiste en crear varios looks para diferentes personas, y estoy un poco nerviosilla porque todo lo quiero hacer perfecto y bien. No es que sea una perfeccionista ni mucho menos, pero ya que estoy en ello porque no sacarle el máximo provecho!!
Hoy he quedado con una chica muy simpática que ha hecho varios trabajos de modelo para hablar un poco de su personalidad elegirle el maquillaje, ver su pelo, ropa, etc. Me da un poco de vergüenza no voy a mentir, porque quiero hacer las fotos en parque y quiero hacerle varios looks para poder elegir entre ellos. Sé que si trabajo duro y realmente me esfuerzo y no lo veo como un trabajo del curso me lo tomare más en serio, el truco creo, es cambiar el prisma de las situaciones difíciles, pero que nos lo digan también no? 


-Esta es mi cara cuando pienso en la cantidad cosas que tengo que hacer, con fuerza chic@s, que no decaiga!!.




Espero que paséis un fin de semana muy entretenido, o no, o solo un fin de semana tirados en la cama, que oye! También se está muy bien escucha!



Recordad, pase lo que pase...

-Sonríe..... siempre sonríe-






-TIME RECAP-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada