dilluns, 26 d’octubre del 2015

REALIZACIÓN

Holis ,holis, holis!!

Hoy traigo lo que os prometí, el sábado fue una tarde de duro trabajo para mí, como os dije realiceé una sesión de fotos para un proyecto de clase, me esforcé para que pareciera lo más profesional posible y aprovechar la idea para hacer una sesión e incluirla en un book para poder presentar-lo en un futuro.


-Foto de su estilo original-

La chica en cuestión es una joven muy simpática y carismática que solo entrar ja me contagió de su buen rollo y un poquito de estrés también. Estaba muy entusiasmada y  al principio me entró un poquito de miedo de no poder alcanzar sus expectativas aunque el trabajo fuera para mí.
Antes de hacer cualquier cosa le serví un café y yo me preparé uno de mis deliciosos Nesquiks y me dispuse a conocerla un poco mejor, para preparar su look, ya que como nos vestimos proyecta quienes somos o quien queremos llegar a ser. Si que es cierto que con esa cascarita podemos engañar a cualquiera pero recuerda que a todos puedes engañar menos al reflejo que se esconde en tus ojos. 
Mientras conversábamos yo me iba fijando en la ropa que me traía, un gusto exquisito por cierto, con una separación muy clara del día y la noche. Sabe lo que le gusta y así lo proyecta con sus estilismos.

Cuando tuve la ropa seleccionada empecé a hacerle el peinado. Como en este caso el look era de noche escogí un vestido azul bastante sexy pero no extremado con la espalda totalmente descubierta y sin escote delantero y unos tacones negros con plataforma a juego. Así pues me decante por una coleta alta con un tupé con crepado, sinceramente era la primera vez que lo hacía y a mi parecer quedo bastante bien. Ahora tocaba el momento del maquillaje al ser maquilladora no me resulto difícil hacerle el maquillaje, ella se iba mirando en el espejo y yo la animaba a que lo hiciera para que viera el real partido que se puede llegar a sacar. Tardamos casi 3 horas en acabar todo el look!!

-Peinado-

-Maquillaje: Preparación de la piel (derecha) Sombras (Izquierda)-




Cuando le di los complementos fui a preparar el comedor que es donde hicimos la sesión de fotos, cogí un baúl que tenía perdido por casa, dos cojines del sofá y una silla, todo esto cubierto con una sábana blanca. La ayudé a estirarse, ya que la pose que le pedía era un poco ortopédica y le dí cuatro cosas de atrezzo para ambientar un poco la fotografía, nos reímos muchísimo y, aunque el trabajo fue largo, creo que nunca he disfrutado tanto.





Espero que os hayan gustado mucho muchísimo las fotos y que dejéis vuestros comentarios debajo!!!! ^^
MOLTS PETONETS ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y recuerda; solo tu sabes quién se esconde debajo de tu piel 


MUCHAS GRACIAS A RAQUEL POR SU TIEMPO, SU DEDICACIÓN Y ENTUSIASMO



Sonríe..... siempre sonríe 




-TIME RECAP-


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada