dimecres, 11 de novembre del 2015

Rec..012's Style (Part 2)

Holis, holis, holis!!
Buenos días chic@s! ¿Cómo va la semana? Sabemos que es miércoles, y aún nos queda semana por delante, algunos trabajando, otros estudiando, otros ocupad@s con otros menesteres, pero como en todo, podemos ver el vaso medio vacío, o beberte lo que queda del vaso y arrasar con lo que queda de semana, que narices!!
Bien, como os dije, esta semana la dedicaré a los looks que vi en el REC.012.

Puede que algunos ya conozcáis a la Bloggera de   http://tendenciasaldente.com/ @maria_almenar, una chica muy emprendedora y carismática que ha hecho varias colaboraciones con radio 4, y la xarxa, actualmente tiene una sección semanal en  “la ciutat d’Albert Lasan” (Onda Cero Catalunya) y es redactora en varias secciones de revistas. Como veis es una chica muy polifacética, vamos que no para! Pero eso no le impide sacar adelante su blog, su página transmite frescor y un estilo vintage con un toque muy chic y original así como sus artículos.



Como veis María iba cómoda y con estilo para pasear por el REC y no es menos con los km de recorrido que este tenía. Su estilo no pretendía ser cargado ni llamar la atención, sino sencilla y con gusto. Llevaba un vestido largo a rallas en corte túnica de tres cuartos, este tipo de vestidos se caracterizan por caer recto sobre el cuerpo, se diferencia del corte recto porque el corte túnica no marca forma alguna del cuerpo, este es una buena opción para todo tipo de cuerpo y se puede lucir en todo tipo de eventos, dependiendo de la tela y estampado. Todo esto combinada con unas snkiers blancas. 
En cuanto a los complementos lleva un shopping bag y unas gafas de sol al estilo “cate eye” inspirado en los 70’.





Más adelante me encontré con este hombre, iba con un poco de prisa pero logre robarle dos segundillos para hacerle una foto ^^. Como veis tiene un estilo casual rock ( mucha actitud y el resto lo complementa con su estilo), viste una chaqueta de cuero con una camiseta negra básica, combinado con unos pantalones tejanos rectos en color gris y unas snikers negras, como accesorio lleva unas gafas con lentes de color verde. 
                                       




























-Si te levantas cantando te acostaras bailando-



Sonríe...... siempre sonríe



-TIME RECAP-

3 comentaris: