divendres, 27 de novembre del 2015

Look Vintage

Holis,holis, holis!

¿Cómo va el viernes? ¿Con ganas de fin de semana?
Hoy os traigo un outfit para estos días de invierno con unos aires vintage, cada vez me gusta más este estilo mezclando el estilo Mod y Navy.


Me encanta pintarme los labios de rojo, casi todas mis fotos salgo con los labios de ese color, al ser asi de blanquita, con los ojos azules y rubia, el rojo es el color que mejor me sienta, me realza la mirada y, aunque lleves aparatos como yo, no hay que tener miedo de enseñarlos, todas las sonrisas son bonitas si te la cuidas ;). El rojo que llevo es el Retro Mate ruby woo C64, es un rojo mate un poco subido y atrevido, siendo sincera los labios rojos hacen que saques la seguridad y la sensualidad que todas escondemos.








El look que preparé para la sesión de fotos consiste en unos Skinny jeans de cintura alta de Abercrombie de un color entre el verde bosque y el verde malaquita. La cintura alta realza la figura para todas aquellas personas que tenemos curvas, sobre todo para aquellas personas que tienen la forma del cuerpo en reloj de arena, ya que realza muchísimo más la cintura de avispa. Todo esto combinado con unos botines marrones  con plataforma y tacón de caucho, estad atentas esta temporada por que se vuelven a llevar muchísimo.



 En cuento a la parte de arriba llevo una camisa blanca con estampado abombada con acabado fruncido en la parte de abajo. Como veis lleva un estampado de topitos que realza más el maquillaje e ilumina más la cara, la verdad es que es una prenda que a la hora de comprarla no estaba del todo segura porque a primera vista no me parecía que me fuera a sentar bien ya que soy de básicos y ajustados. Pero combinado con los pantalones ajustados realmente realza muchísimo la figura de la mujer, menos es más ;).


Todo esto como veis lo podéis combinar con una boina para protegeros del frio, y una cazadora de cuero. Si no disponéis de estas os sugiero que esta chaqueta de pelo que se lleva muchísimo este invierno, abrigan muchísimo y a la par de calentita marcaras tendencia. ^^
¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado muchísimo que me dejéis vuestros comentarios con sugerencias y peticiones para los próximos posts ^^. I sobretodo compartid con vuestros amigos y amigas :D.









-No escondas nunca tu sonrisa sea la que sea, porque lleves lo que lleves será tu sonrisa la que te dará la verdadera luz-


Sonríe ...... siempre sonríe 



-TIME-RECAP-

6 comentaris:

  1. Como ya te dije el otro día, adoro tu look! Y el rojo te sienta realmente bien!

    ResponElimina
  2. Como ya te dije el otro día, adoro tu look! Y el rojo te sienta realmente bien!

    ResponElimina
  3. Estàs realment guapíssima! Mola molt que expliquis el per què de cada cosa, m'encanen aquests llavis!

    Petonets

    ResponElimina