divendres, 13 de novembre del 2015

REC.O12'S STYLE (PART 3)

Holis, holis, holis!!

Como os ha ido la semana??? Espero que súper bien, yo por el contrario he estado un poquito malita con este tiempo tan cambiante.
Como ya sabéis hoy acabo los look del REC.012, lo sé, da penita.. Pero no os preocupéis!! Que aún queda muchas cosas que mostrar la semana que viene, y la siguiente, y la siguiente y la de más allá y….
¿Qué os traigo hoy?
Un look de una pareja que muy amablemente que me permitieron hacerle un par de fotos, me llamaron especialmente la atención porque parecía que iban combinados cuando en realidad el chico acababa de salir de trabajar y me confesaron que para nada era esa su intención, para que veáis lo hace convivir juntos no(¿) Una pareja de lo más simpática, la verdad es que había bastante gente que quería fotografiarlos, pero yo fui la primera amigos míos!!^^




Como veis el chico llevaba una camisa azul, combinados con unos jeans y una gabardina larga azul marino, combinada con unos zapatos tipo derby, estos son muy parecidos a los Oxford aunque un pelín más informales y con las solapas separadas. En cuanto a los complementos lleva una boina con visera que acaba de completar el look business casual.
En cuanto a la chica lleva un estilo más army casual (camisetas de manga corta básicas, tonos verdes, chaquetas de cuero etc), como vemos lleva una camiseta básica de manga corta en un color verde, combinado con una minifalda plisada de color gris, este tipo de faldas son muy habituales en el estilo preppy, en cuanto al calzado, lleva unas botas altas sin tacón hasta la pantorrilla con un detalle en flecos en el lado externo. Para acabar el look, lleva una chaqueta de cuero combinado con un pañuelo verde con plumas estampadas, unas gafas de sol “eye cat” y una boina con visera.


Al cabo de un rato me encontré con esta chica (Mar) que iba con su madre, y sin duda es la actitud que irradiaba lo que me llamo la atención, como veis no solo es lo que se lleva sin también la actitud con la que te muestras.
Llevaba un look muy casual que constaba de una camisa oversize blanca, con un jersey en un color terracota, aunque no se puede apreciar muy bien por la chaqueta de cuero que lleva tan bien combinada. En cuanto a la parte de abajo lleva unos jeans rotos del mismo color que los  botines con plataforma que llevaba.
Era imposible no fijarse en ella como digo, obviamente por su pelo tan bien acurado y esas rastas que ya os digo yo que no pasan del todo desapercibidas.


Poco antes de irme me encontré a la cantante Beth, algunos la conoceréis por ser la cantante que represento a España en Eurovisión en el  2003. Hoy en día es madre, cantante, compositora y tiene una linea de moda para niños pequeños, www.littlelia.com   que poco a poco se va haciendo un nombre.

 Y hasta aquí la semana amig@s espero que os hayan gustado todos los looks, que escribáis vuestros comentarios y compartáis con vuestros conocidos.



-Porque no es tanto lo que te pongas sin la actitud con la que lo lleves-



Sonríe.... Siempre sonríe



-TIME RECAP-

2 comentaris:

  1. Alaa! Conociste a Beth?!
    Los looks de la primera pareja son una monada, van conjuntados.

    ResponElimina