dilluns, 23 de novembre del 2015

Rituals cosmetics

Holis, holis, holis!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?  Espero que hayáis descansado y relajado para coger la semana con fuerza!
Hoy os traigo algo muy diferente de lo que os iba mostrando últimamente!! Bastante gente me ha ido pidiendo vía email, twitter, Facebook etc, que haga posts sobre maquillaje, trucos de belleza, productos y ropa. Ya que soy esteticista, terapeuta y asesora de imagen os asesoraré en todo lo que esté en mi mano cada vez que me consultéis algo.






Hoy os traigo mi rutina diaria del cuidado de mi cuerpo, en mi caso, tengo un poco de predilección por los productos de https://eu.rituals.com/es-es/home, ya que son productos totalmente naturales muy concienciados con el medio ambiente y muy importante, están en contra de las pruebas cosmetológicas en animales, testan todos sus cosméticos en personas que se muestren voluntarias para hacerlo. Rituals la conocí hace unos  cinco años y la verdad es que me enamoró, sabemos que tenemos que cuidar, exfoliar e hidratar nuestra piel, pero siendo sinceros, el tiempo apremia cada día más y la pereza crece por momentos. Rituals consigue que, en el momento que entramos en contacto con las texturas y olores de sus cosméticos nos relajemos y entremos en un mundo donde no existe otra cosa que tú.


En mi rutina diaria primero de todo está el gel de ducha YOGI FLOW , para mí es la parte preferida de mis ducha, el producto sale a presión del envase y, en contacto con el agua se convierte en una espuma muy suave e hidratante, a la vez que te vas limpiando, te vas olvidando del tiempo gracias al olor de la rosa centifolia (cicatrizante, antibacteriana y antiséptica, además de muchas otras propiedades si se toma de formas diferentes) así como el aceite de almendras (extremadamente hidratante).
Precio: 8 euros.


Una vez a la semana exfolio todo el cuerpo con el exfoliante HIMALAYA SCRUB, un exfoliante que además de realizar la funciones propias de un peeling ( retirar las células muertas de nuestro cuerpo) también tiene propiedades drenantes, lo recomiendo 100% para esas personas que tengan esa sensación de pesadez en las piernas, no solo va bien a la hora de la ducha si no, que cuando sales de la ducha, una hora después podemos sentir aun la sensación de frescor en las piernas, gracias a las propiedades del mentol ayudaremos a las piernas a sentirse más relajadas y suaves. Sí que es cierto que se recomienda no hacer más de una exfoliación a la semana pero si quisiéramos hacernos dos, no habría ningún problema ya que no es muy abrasivo y el tamaño de la partícula (sal de Himalaya) no es muy grande.
*La sensación de frio puede resultar molesta en invierno.
Precio: 19’50 euros


Para terminar, cuando salgo de la ducha, me pongo la toalla y  cuando he acabado de hacer el cabra por casa, recojo el baño y la piel está seca, me aplico la crema corporal HONEY TOUCH, su textura no es para nada grasa y va perfecta para todas aquellas pieles que se resequen con facilidad, gracias a la miel de Himalaya (suavizante) y la rosa centifolia (relaja cuerpo y mente) nos teletransportará a un mundo de relajación completa, recomiendo que si eres de las que te relajas con facilidad utilices por la mañana una crema con componentes cítricos, ya que te activarán y te mantendrán despierta, y por la noche la HONEY TOUCH que te ayudara a dormir, lo digo por experiencia ^^. Este último es un producto que os recominendo encarecidamente ya que, aunque puede parecer un poco caro, con poquito que te pongas dura muchísimo.

Precio: 15’50 euros




-Si te entregas a ti misma no habrá batalla que se te resista-



Sonríe.......Siempre sonríe




-TIME-RECAP-

4 comentaris:

  1. ¡Genial!!! Ahora también te vamos conociendo intimamente... Jiji.
    Gracias! S

    ResponElimina
  2. Me encantan Rituals Cosmetics! Muy buenos productos y sobretodo naturales! Buenos consejos y prácticas ;)

    ResponElimina
    Respostes
    1. La verdad es que a parte del extraordinario olor te dejan la piel perfecta todo el dia. I para ser un producto natural lo encuentro super asequible. ^^


      -Time-Recap-

      Elimina