divendres, 4 de desembre del 2015

ABOUT.ME

Holis,holis, holis!
¿Qué tal va el viernes? Espero que estéis contentos, ya que este fin de semana es puente y no volveremos a  la rutina hasta el miercoles^^



Ayer jueves, fui a una entrega de premios, concretamente a la de la web about.me, organizada casualmente por mi escuela, todo el mundo iba de gala y fue bastante impresionante la verdad. Hubo una actuación a capela que a todos nos dejó de piedra interpretada por Inés Martin, una impresionante artista. La verdad es que la gala en si tuvo una fluidez muy buena y todo acabó según lo previsto. Aunque no gané nada fue todo un honor y sorpresa estar nominada entre tanta gente que se presentó al concurso, la categoría era al más original y doy la enhorabuena a la chica que ganó y a todos los demás participantes.



Para el evento me arriesgué y aposté por un look bastante atrevido. Mi elección estaba compuesta de una americana en forma de pico que se abotonaba a la altura del abdomen, combinado con un sujetador de encaje en forma de corpiño de color negro, muy sugerente. Para la parte de abajo escogí unos leggins negro efecto piel, combinados con unas plataformas en color burdeos con atadura en el tobillo. Para este tipo de zapatos se tiene que tener un poco de cuidado ya que, aunque pueden parecer inocentes y la verdad muy comodas, al tener una plataforma tan alta acostumbran  a ser un poco inestables y la atadura puede llegar en alguna ocasión a molestar en el tobillo, sobretodo tener especial cuidado en ir reposando la piernas ya que pueden tener cierta repercusión en las rodillas.







En la elección de maquillaje escogí uno acorde con el outfit. Un ahumado rasgado que constaba; marrón en el parpado móvil, azul en la parte externa y lila para delimitar la cuenca del ojo, para finalizar escogí un azul para la línea de las pestañas inferiores y un blanco hueso para el lagrimal, para darle un toque más atrevido me los volví a delinear con un eye-liner negro y un iluminador liquido en el punto de altura de la ceja y encima del pómulo.




En cuanto al peinado, como veis, me realice un moño desenfadado con volumen en la parte craneal con unos mechones sueltos en forma de tirabuzón para restarle dureza al rostro.
Para los complementos me decanté por un bolso rojo burdeos en forma de sobre y unos pendientes en forma de triángulo, en colores lila, negro y amarillo, muy acorde con el maquillaje, la verdad es que pesaban un poco. Si quieres que tu look aun parezca más extremado y arriesgado, escoge unos pendientes con ángulos, endurecerán tus facciones, pero siempre procura buscar un punto de dulzura en todo el conjunto para romper esa imagen agresiva que a la vez puede parecer a veces inaccesible.








La verdad es que como podéis ver en las fotos nos lo pasamos muy bien, hubo monólogos y actuaciones en directo, nos pasamos toda la tarde disfrutando, riendo y en el caso de la actuación de la cantante llorando como magdalenas.









Espero que os haya gustado y recordad dejar vuestros comentarios y compartid en vuestras redes sociales.



¡FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA!


Vístete para ti, crea, reinventa, no reprimas tu arte solo porque la gente te mire al pasar.

Sonríe... siempre sonríe


-TIME-RECAP-

4 comentaris:

  1. Veo que te lo pasas genial i que te tomas el mundo de la moda en serio. Pero de verdad, ayuda a los tíos con el estilismo!!!! Creo que hay mercado

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los estoy preparando. Dentro de poco los iré enseñando ^^

      TIME-RECAP

      Elimina