dimecres, 16 de desembre del 2015

Arreglado e informal

¡Holis, holis,holis!
¿Cómo va la semana? Yo con mucho ajetreo, mañana es el gran día, llevamos organizando el desfile de invierno durante bastante tiempo y mañana todo el esfuerzo y preparaciones quedaran plasmados en miles y miles de fotografías. La verdad es que estoy muy emocionada, y para variar bastante estresada ya que con tanto examen, entregas, que he estado malita y demás no pude actualizar el blog el lunes.






Hoy os traigo un outfit arreglado pero bastante informal, este tipo de combinaciones son muy versátiles, es decir, lo podéis usar casi en todos los eventos del día. Para ir a trabajar, para una reunión, para salir a cenar etc.
El conjunto consta de una camisa oversize a rayas de Stradivarius, esta prenda fue el must de 2013 y aun hoy aguanta. Esta va combinada con una americana de la misma marca en azul marino con unos apliques en la muñeca de color dorado. Como podéis observar detrás lleva unas puntadas que tablean un poco la americana y favorece la curva de la espalda.














Para la parte de abajo hemos elegido unos Skinny Jeans degradados en color azul, combinados con un cinturón color marrón para resaltar la cintura y marcar la separación entre los dos temas.
Para finalizar, como toque extra e intercambiable según la comodidad, hemos elegido unas plataforma en color morado atadas al tobillo estilo años 50 pero con más plataforma.


 




Como veis el conjunto armoniza muy bien y, aunque la parte de arriba denota un poco de seriedad y formalidad, los Skinny jeans y las plataformas rompen el estilo formal por uno mas desenfadado. 
Si optáis por la comodidad en cuanto a zapatos os aconsejo que elijáis unas converse blancas o bailarinas con algún detalle.





-Vístete con tu mejor sonrisa, deslumbraras-

Sonríe...... Siempre sonríe



-TIME-RECAP-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada