dimecres, 23 de desembre del 2015

Sfilata di inverno

Holis, holis, holis!
¿Preparados para estas navidades? Supongo que tod@s estaréis emocionados con la llegada de papa Noel y demás, o algunos un poquito estresados preparando comidas, cenas de empresa etc.
Como os dije el pasado jueves asistí a una desfilada de moda que organizamos en nuestro colegio, en esta pasarela podréis descubrir y coger ideas para las tendencias que se irán llevando durante las fiestas que se aproximan. 













Como veis predomina mucho el Gliter en los vestidos y labios rojos y los chinos y pajaritas en los atuendos masculinos.
Durante el evento no solo pudimos disfrutar de la desfilada en sí, entre bloque y bloque pudimos deleitarnos con la maravillosa actuación de acróbatas, cheerleders y bailarinas, incluso pudimos contar con la actuación a capela de la maravillosa cantante Inés. 


En el evento a los asistentes se les dieron unas bolsitas de navidad con dulces dentro junto a una notita positiva, así pudieron disfrutar del espectáculo comiendo, y como veis en los videos aplaudiendo sin parar.
También pudimos contar con la colaboración de la diseñadora emergente SILVERMON que viene pisando fuerte con sus diseños en complementos, con diseños clásicos y otros rompedores, sin  duda no deja a nadie indiferente.


Espero que hayáis disfrutado con este post y la gran faena que hay detrás de este, muchos muchos besos, os deseo una maravillosa navidad a todos, que lo paséis rebien con vuestros amigos y familiares, con los que están y los que nos ven.
Recordad que estas fiestas es para sonreír y amar, no para estresarse por si las cenas o las comidas no salieron como tú quisieras.




Todos sabemos que el verdadero regalo no es el presente que recibes sino la persona que te lo entrega


Sonríe....siempre sonríe


-TIME-RECAP-

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada