dilluns, 21 de desembre del 2015

WEDDING DRESS

Holis,holis,holis!

¿Cómo ha ido el fin de semana? En tres días es navidad, la familia, amigos etc ^^
Desde hace unos meses hemos estado organizando la pasasarela de navidad y este pasado miércoles por fin se hizo realidad. Buscamos modelos (de todas las edades y tallas), actuaciones, ambientación, como hacer el photocall, regalos etc. 




Ha sido toda una aventura y experiencia para mí y mis compañeras, montándolo, organizándolo y comprobar la cantidad de trabajo que hay detrás de un evento que dura poco menos de una hora. 
Algunas de nosotras nos prestamos voluntarias para montar los últimos toques del evento y  estuvimos todo el día ocupadas, algunas maquillando, otras peinando, y otras ayudando en todo lo que se podía. 





Al ser maquilladora me preste voluntaria para maquillar a la novia (Helena) que llevaba un vestido Vintage para el maquillaje me inspiré en el que lleva Carrie Bradshaw en la película Sexo en Nueva york. Este tipo de maquillaje es ideal para estas fiestas que se aproximan y sienta muy bien, ya que da muchísima luminosidad y finura a la piel sin recargarla mucho.

Como veis Helena es una chica muy guapa y con pocas imperfecciones faciales, fue muy fácil maquillarla y ella muy paciente y buena modelo después de casi una hora y cuarto maquillándola para que toda ella irradiara.







Aquí os dejo una pincelada de la pasarela, el próximo día os enseñaré algunos de los modelos que desfilaron. 






-Quitate los miedos de la cabeza, quitate las capas que te esconden del mundo, se que esta es calentita y comoda pero sino te la quitas el mundo no podra ver la verdadera belleza que escondes-


Sonríe.......siempre sonríe 


-TIME-RECAP-

2 comentaris:

  1. Un trabajo espectacular, petita! Un placer ser parte de tu trabajo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. con una modelo como tu es facil y divertido trabajar ^^ :*

      -timerecap-

      Elimina