dilluns, 11 de gener del 2016

AIRES DE ROCK!!!

Holis, holis, holis!

De vuelta de las vacaciones y vuelta a estudiar, para terminar bien las fiestas mi cuerpo decidió que estos últimos días me pusiera enferma, así que he estado convaleciente en la cama, pero eso me ha dado muchas ideas para daros. 
Ya han empezado las rebajas y os traigo unas fotos que le hice al outfit de mi amiga María para ir guapísimas y pasear cómodas y ligeras.



El conjunto consta de una camisa tejana combinada con apliques en los hombros de Stradivarius de hace varias temporadas, aunque la podréis encontrar en varias marcas de Inditex ya que aún se llevan.
La parte de abajo consta de una minifalda de lana de TOPSHOP roja con estampado de cuadros que la podréis encontrar en rebajas esta temporada, a mí personalmente me encanta y la verdad no descarto pillarla ^^.




Para combinar lleva unas medias negras opacas de Calcedonia con unos botines de temporada de TOPSHOP, como veis no llevan mucho tacón y casan perfectamente con los tonos del look así que aparte de estilizar las piernas y sumarle elegancia al look no te cansaras al caminar.
A modo de abrigo lleva una cazadora de color negro estilo biker de Asos del año 2013, la chupa le da un estilo atrevido y roquero que llama la atención, juega con los contrastes, las armonías y texturas y consigue romper con la monocromías creando un look armonioso y estiloso. .








En cuanto a los accesorios lleva un colgante de Après Sky  una diseñadora Barcelonesa que basa sus diseños en la fauna y la flora de la naturaleza, diseños geométricos, descubre sus obras de arte entrando en su web o en su página de Facebook. El bolso es un handbag, el clásico bolso de mano en forma de sobre de Mango de la temporada 2013 aunque aún está disponible en muchas marcas. Y para finalizar, para cubrirse la cabeza y taparse del sol del día y del frio de la noche, lleva un sombrero estilo borsalino de ala media negro con una cinta que le recubre la base de la copa.











*Como veis es un look muy acertado para este tiempo que más que invierno parece otoño, en mi opinión personal si sois frioleras como yo, os recomiendo encarecidamente que os abriguéis con una bufanda o un pañuelo grueso de colores cálidos para taparos el cuello. 
Para acabar de completar el look, si quieres dar un aire un pelín más arriesgado, te aconsejo un maquillaje con un ahumado rasgado y labios burdeos, anillos en las manos y un bolso con flecos.












Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo-Mahatma Gandhi- 


Sonríe.... Siempre sonríe 

-TIME-RECAP-



Instagram: Annaferres
Snapchat: Annaferres 
twitter: annaferres

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada